SITGES FASHION WEEKEND JORGE TERRA

Written by: Jessika Fortunato @La_Regina_JF, contributing writer.

Escrito por: Jessika Fortunato @La_Regina_JF, colaboradora.

Un ambiente completamente veraniego y mediterráneo fue el escenario idóneo para la realización de la primera edición del Sitges Fashion Weekend 2012. La cita se dio lugar en la Plaza La Fragata – Sitges; en donde medios de comunicación, invitados especiales y miradas curiosas se dejaron seducir el pasado 17 de junio esta vez, por los diseños de Jorge Terra; diseñador brasileño radicado en España. Quien el sucedido mes de mayo deleitó al público de la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012 con su colección de vestidos de novia.

Para esta oportunidad, Jorge Terra cerró con broche de oro esta naciente edición de moda en Sitges, presentando por primera vez su colección de bañadores para hombres de cuerpos perfectos, y muy coloridos en donde predominaron los naranjas y verdes fluorescentes mezclados entre colores tierra muy en boga este verano.

Entre sus trabajos también destacaron sus vestidos de novia los cuales llevan impreso un trabajo artesanal impecable. Líneas que se ven muy frescas y sencillas pero de elaborada realización; plumas, bordados y plisados, cortes de sirena; brillos y tules que muestran una novia muy moderna con aires románticos.

Entre su colección de vestidos de gala y cocktel dejó evidenciado muchos bordados, delicadas aplicaciones, llenos de brillo y color; pasando por una transición entre el vestido largo y corto con faldas con mucho movimiento. El diseñador mostró en sus vestidos sus raíces latinas en donde predomina la sensualidad de los escotes de espalda y hombros así como también el conocido palabra de honor.

Mas fotografías por The Look Blog en su pagina de Facebook, click aqui.

More pictures on The Look Blog´s Facebook page, click here.

ImageImageImageImage ImageImage ImageImage

Advertisements
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: